miércoles, 25 de julio de 2012

El agujero de las cosas perdidas


Para empezar, una pregunta difícil:
-      Cuando una cosa se pierde, ¿adónde va?
Ni idea.
El agujero de las cosas perdidas



   Uno de los pequeños placeres de la vida es encontrar un recuerdo de la infancia, es como si no hubiera pasado el tiempo, te resulta tan familiar que parece que estés de nuevo en tu habitación, como entonces, y seas otra vez un niño. 
  En cuanto lo ves, se te dibuja una sonrisa en la cara, caes en la cuenta de que lo tenías olvidado. Sin embargo, en un segundo lo recuperas del fondo de tu memoria, vuelves a recordarlo perfectamente, cada palabra de ese libro tantas veces leído, cada imagen de esa película del SuperCinexin que tantas veces viste proyectada en la pared de tu cuarto. 



Tesoro encontrado


“Se llama Lumbánico. Es un planeta pequeño, casi insignificante, envuelto en la luz de miles de estrellas y rodeado de enormes planetas rojos, verdes y azules. Pero, a diferencia de sus vecinos, el minúsculo Lumbánico está habitado.
No sólo en esto se diferencia de los otros planetas. Lumbánico tiene una forma muy especial: en lugar de ser esférico, se compone de seis caras cuadradas. Visto de lejos parece un dado desgastado por los bordes.”
Lumbánico, el planeta cúbico






No hay comentarios:

Publicar un comentario