domingo, 8 de julio de 2012

Summer in the city


  Lanzarote, tardes de piscina, buceo, sol y playa, películas, cenas con los amigos, cerveza, un poco de camping con los padres (ya hacía tiempo…), algo de trasnochar, mucho de no madrugar, ... y todo ello compartido con mi inseparable compañero…

  21 días de descanso y 5 libros después, se acaban mis vacaciones (como todos los años, cuando empiezan las de los demás) y toca volver al trabajo. Hoy me he acordado muchas veces de eso que yo siempre digo de que “trabajar en verano es menos duro, es como estar medio de vacaciones, sales a todas horas, piscina por la tarde….” Y mañana aún me acordaré más de estas palabras.

  ¡Qué dura es la vuelta a la rutina! Otra vez el despertador (si pudiera, lo quemaría cada mañana), la vuelta a casa a las 3 de la tarde, como dice Joe Cocker, walking on the sidewalk hotter than a match head… 


  Trataremos de llevar lo mejor posible este verano en la ciudad…



2 comentarios:

  1. Con esta canción comienza la Jungla de Cristal 3, la venganza... genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi se me pega cada vez que la escucho y me paso el día cantándola...

      Eliminar